CESUN Universidad firma convenio con CBTIS 146

Tijuana, Baja California.- Con el propósito de crear un vínculo académico, CESUN Universidad y CBTIS 146 realizaron la firma de un convenio con la finalidad de trabajar colaborativamente en la orientación e inclusión de los estudiantes de preparatoria hacia su desarrollo profesional. 


En la reunión pactada se habló sobre la importancia de guiar a los jóvenes al desenvolvimiento de sus competencias universitarias, pues gran parte de los actuales alumnos demuestran habilidades técnicas en temas de manejo de alimentos, mantenimiento automotriz, entre otras materias relacionadas con las ingenierías y las licenciaturas administrativas. 



Sobre el tema de la inclusión, las partes presentes hicieron hincapié en el compromiso de trabajar en conjunto en la creación de oportunidades para que los jóvenes egresados sean orientados al momento de elegir una carrera universitaria.

Por parte de CESUN Universidad, fueron la Mtra. Alejandra Luna Ortiz, Directora de Mercadotecnia, y el Lic. Daniel Pérez Conde, Coordinador de Promoción y Admisiones, los encargados de concretar este importante enlace. 






Comentarios

Entradas populares