CESUN Universidad, anfitrión del primer Networking Coparmex del 2020



29 de Febrero 2020
Tijuana B. C.


CESUN Universidad. - Por décimo segundo año consecutivo Coparmex Tijuana realizó el evento de  Networking, el primero de este 2020 y por primera ocasión  se llevó a cabo dentro de una institución educativa, al ser CESUN Universidad la seleccionada para recibir a los socios de esta cámara empresarial que se dieron cita a fin de que ampliaran su red de contactos y afianzaran relaciones de negocio.



El rector de CESUN Universidad, el Maestro Ernesto Aello Arvizú resaltó que nuestro compromiso es formar profesionistas con competencias transversales para impulsar la innovación y creatividad a través de la investigación aplicada, por lo que resaltó que encuentros como estos son escenarios propicios para crear esos vínculos entre la iniciativa privada y el sector educativo.
“Es un escenario ideal de convivencia donde los diferentes empresarios conozcan los proyectos y que sepan que las universidades están haciendo eco de formar a los futuros profesionistas para afrontar los retos del presente y del futuro” afirmó.




Por su parte el Gerente de COPARMEX en Tijuana, Fernando Navarro Franco expresó que el objetivo principal es generar alianzas y contactos entre sus socios para fomentar el desarrollo de la familia empresarial.




Además de ser anfitriones, CESUN Universidad instaló su stand donde promocionó la oferta educativa de Educación Continua y Posgrado, al estar ya próximos a iniciar con el Diplomado de Desarrollo Organizacional, la Maestría en Administración y Dirección y Gestión Educativa.

Comentarios

Entradas populares