Presentan en CESUN Feria de Emprendimiento

CESUN Universidad, Campus Morelos - Llegó la última quincena de clases y los estudiantes de las distintas carreras de nuestra universidad preparan ya la presentación de sus proyectos finales. Los trabajos expuestos van desde obras de teatro, actividades con realidad virtual, mesas de análisis cinematográfico, productos en pro del medio ambiente, visualización de cortometrajes, mesas de trabajo con maquetas, y una Feria del Emprendimiento.




Sobre esta última, se trata de una feria organizada por la Coordinación Académica de Etapa Básica a cargo del Mtro. José Ángel Rentería, y contó con diversos puntos de venta de productos y servicios administrados por los estudiantes de las licenciaturas en Aduanas y Logística, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

Entre los proyectos participantes destacaron las tiendas de lápices ecológicos, muebles aerodinámicos, jugos naturales, botanas, galletas saludables y venta de comida. Así mismo se contó con un taller de reparación celular, un centro de asesoría de exportaciones y una academia de aprendizaje para niños.










Comentarios

Entradas populares