Presentan Mujer Etérea en CESUN Universidad

Tijuana, Baja California.- En el marco del 25 Aniversario y ante un recinto lleno de estudiantes y personal administrativo, CESUN Universidad presentó junto a autoridades del Centro Cultural Tijuana la inauguración de la exposición fotográfica Mujer Etérea; un proyecto de la artista tijuanense Sarahí Caballero.

"A nombre de nuestra Directora, la Dra. Vianka Santana, agradecemos a CESUN Universidad por celebrar esta primera de muchas exposiciones artísticas. Todo nuestro reconocimiento a esta institución", expresó Eduardo Cisneros, Responsable del Programa Vasconcelos de CECUT.




















Por parte de CESUN Universidad, nuestro Rector, el Mtro. Ernesto Aello Arvizu, comentó la importancia de crear un enlace con las actividades culturales que ocurren dentro y fuera del salón de clases; "Parte de la formación profesional de cada uno de ustedes se encuentra en el quehacer cotidiano de nuestra ciudad, en las expresiones de los diferentes momentos que vivimos, de cómo estas expresiones se incorporan en nuestra vida productiva; expresiones como la música, la pintura y la escritura ahora se vinculan con el uso de la tecnología. Son formas de relacionarnos como seres humanos mediante la manifestaciones del arte en conjunto con la profesión que elegimos estudiar. La educación va más allá de las aulas y los libros," expresó.




















Mujer Etérea es una exposición que comparte una visión sobre la situación actual a las que se enfrentan las mujeres día a día en su lucha por sus Derechos; un proyecto nacional en conjunto con FOTOMÉXICO.

Además de contar con la presencia de la fotógrafa y diseñadora Sarahí Caballero, las autoridades por parte del Centro Cultural Tijuana que nos acompañaron en esta celebración fueron el Gerente de Colecciones, Carlos García, y el Responsable del Programa Vasconcelos, Eduardo Cisneros. Por parte de CESUN Universidad contamos con la visita del Rector, el Mtro. Ernesto Aello Arvizu, la Mtra. Alejandra Luna Ortiz, Directora de Mercadotecnia, y la Lic. Sofía Bautista, Coordinadora de Vinculación Profesional.

Comentarios

Entradas populares